Hero Image

Noticias

Inauguran Módulo Docente de la Facultad de Medicina en Clínica Alemana

Este 5 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración del Módulo Docente de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo en Clínica Alemana (avenida Vitacura 6080), dependencias que albergarán a docentes, internos y residentes que realicen sus funciones en este campo clínico.

El doctor Ricardo Ronco, decano de la Facultad de Medicina, encabezó la inauguración acompañado del Rector UDD, Federico Valdés; el presidente del Directorio de Clínica Alemana, Andrés Kuhlmann; el gerente general de Clínica Alemana, Cristián Piera; el Médico Director de Clínica Alemana, Dr. Bernd Oberpaur; el gerente general de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia, Jorge Lafrentz; así como directores de carreras y unidades de ambas instituciones.

“Queremos que este módulo sea donde profesores, estudiantes y profesionales de la salud, puedan estar para hacer clases, estudiar, descansar, hacer seminarios y hasta presentar exámenes. Este será un lugar de acogida que seguro podrán sacarle el máximo provecho. Gracias a todas las personas que hicieron esto posible”, destacó el doctor Ricardo Ronco.

El Módulo Docente contará con una sala multiuso para capacidad de 15 personas, 11 salas de trabajo y un área de descanso.