Hero Image

Noticias

Obstetricia UDD inviste a los estudiantes de la generación 2022

Obstetricia UDD – Generación 2022

Una tarde especial se vivió en el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo (UDD), gracias a la ceremonia de investidura de los estudiantes de la generación 2022 de la carrera de Obstetricia, momento muy significativo ya que indica que los alumnos completaron una importante etapa en su formación, donde salen de las aulas para asistir a los distintos campos clínicos.

En presencia de la decana y vicedecana de las carreras de la Salud de la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD, doctoras Marcela Castillo y Liliana Jadue, respectivamente; la directora de Obstetricia UDD, Mimy Mayol; la coordinadora académica de la carrera, Daniela Tupper; directores y coordinadores de carreras y unidades; docentes; padres y familiares, los 81 estudiantes vistieron sus uniformes de manera oficial.

A continuación, la decana Dra. Marcela Castillo les dedicó un discurso a los estudiantes y familiares por esta significativa etapa de la carrera. Luego, la directora de la carrera, Mimy Mayol, realizó la toma de la promesa de investidura, en donde los estudiantes asumen la responsabilidad de atender y acompañar a sus primeros pacientes, con sólidos conocimientos, respeto, cariño y una profunda dedicación.

Para finalizar la ceremonia, el alumno Samuel Marino Nallar, fue el encargado de leer unas palabras en representación de sus compañeras, destacando esta importante etapa que iniciarán con miras a ser futuras matronas y matrones de nuestro país.