Hero Image

Noticias

Académico de Tecnología Médica UDD se adjudica proyecto para la implementación de herramientas informáticas para análisis estadísticos

Rodrigo Andaur – Coordinador de Investigación Tecnología Médica UDD

El académico Rodrigo Andaur, coordinador de investigación de la carrera de Tecnología Médica UDD, logró la adjudicación de un Proyecto de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia (PIFD) de la Universidad del Desarrollo (UDD). El trabajo, presentado este año, tiene como objetivo principal implementar y mejorar los análisis estadísticos en los estudiantes y tesistas de la carrera mediante la adquisición de herramientas informáticas.

Andaur expresó su satisfacción al informar que el proyecto fue bien acogido, asegurando un monto de $1.300.000 pesos chilenos, destinado a la compra de licencias de programas informáticos. Esta inversión facilitará a los estudiantes el desarrollo de investigaciones vanguardistas, manteniendo el rigor de los procesos científicos y generando resultados robustos. Además, se espera que esta iniciativa fomente la difusión de la investigación en la carrera y promueva la generación de publicaciones científicas.

Este importante paso marca un avance significativo en el fortalecimiento de la investigación en Tecnología Médica UDD, proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para realizar investigaciones de alta calidad y contribuir al avance del conocimiento en el campo.