Hero Image

Noticias

Más de 600 interesados en carreras de la salud participaron en los talleres de la Facultad de Medicina en el Open UDDay 

Jornada Vocacional 2024

Con participantes de 3° y 4° medio, y egresados de colegios, se llevó a cabo la primera versión del Open UDDay de este 2024 en la Universidad del Desarrollo. 

La jornada vocacional tuvo en sus actividades una feria de carreras, donde los asistentes accedieron a detalles de sus carreras de interés, orientación sobre becas y financiamiento, vida universitaria e información para resolver sus dudas sobre el Proceso de Admisión 2025. Además, durante el Open UDDay se realizaron diversas charlas y talleres de cada una de las carreras para que los participantes pudieran experimentar la vida universitaria de manera práctica.  

Cabe destacar que el sábado 27 de abril, se realizará una nueva jornada vocacional dirigida a los interesados en el área de la salud: Elige SalUDD. Ahí podrán experimentar cómo es estudiar Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Obstetricia, Odontología, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional en la UDD. Las inscripciones están abiertas en https://eligesaludd.udd.cl/