Hero Image

Noticias

UDD titula a nuevos profesionales en Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición & Dietética

El miércoles 3 de abril, el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo (UDD) se llenó de emoción y orgullo durante una solemne ceremonia de titulación, donde 109 dedicados profesionales de la salud recibieron sus merecidos diplomas como Fonoaudiólogos, Kinesiólogos y Nutricionistas.

El acto, presidido por el rector UDD, Federico Valdés, contó con la participación de importantes figuras como la Dra. Marcela Castillo, decana de la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD, y la Dra. Liliana Jadue, vicedecana de las carreras de la Salud. También estuvieron presentes Christian Sturms, integrante del Consejo Directivo, y los directores de las tres carreras: la Fonoaudióloga María Angélica López, el Kinesiólogo Jorge Molina, y la Nutricionista Rinat Ratner, junto con coordinadores académicos, docentes y familiares de los titulados.

En su discurso, la decana Marcela Castillo inspiró a los nuevos profesionales de la salud, así como a sus familiares, directivos y docentes, recordándoles que los sueños impulsan el desarrollo y el trabajo arduo convierte la visión en realidad. Además, resaltó la importancia de la ética clínica como guía en el camino de cada profesional hacia el bienestar de la sociedad.

La entrega de diplomas fue el momento culminante, seguido por la entrega del prestigioso Premio Universidad del Desarrollo, que reconoce la excelencia académica. En esta ocasión, los galardonados fueron Martina Fernández Barrera en Fonoaudiología, Rocío Álvarez Mettifogo en Kinesiología, y Sofia Dabovich Stenger en Nutrición y Dietética.

Los discursos de agradecimiento estuvieron a cargo de Javiera Nordetti en representación de los graduados de Fonoaudiología, Hugo Grob por los de Kinesiología, y María Ignacia Dorador en nombre de los egresados de Nutrición y Dietética.

La ceremonia no solo marcó el fin de una etapa académica, sino también el inicio de una nueva fase llena de logros y satisfacciones para estos profesionales de la salud, quienes están listos para hacer una contribución significativa al bienestar de la sociedad. ¡Felicidades a todos los graduados!.

Revive la ceremonia de titulación de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y de Nutrición y Dietética, generación 2023:

GALERÍA