Hero Image

Noticias

Se titulan 97 nuevos profesionales de la salud UDD

El Aula Magna de la Universidad del Desarrollo (UDD) fue el escenario de una solemne Ceremonia de Titulación, en la que 97 nuevos profesionales de la salud recibieron sus diplomas, marcando el cierre de una etapa académica y el inicio de una vida profesional al servicio de las personas y la sociedad.

En esta significativa jornada, fueron titulados Fonoaudiólogos, Kinesiólogos y Nutricionistas, en una ceremonia presidida por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, y que contó con la participación de la Dra. Marcela Castillo, decana de la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD, y la Dra. Liliana Jadue, vicedecana de las carreras de la salud.

También estuvieron presentes los directores de carrera: la Flga. María Angélica López (Fonoaudiología), el Klgo. Jorge Molina (Kinesiología) y la Nut. Rinat Ratner (Nutrición y Dietética), junto a coordinadores académicos, docentes, familiares y amigos que acompañaron a los egresados en este importante momento.

Durante su intervención, la Dra. Marcela Castillo felicitó a los nuevos titulados e hizo un llamado a ejercer la profesión con liderazgo, compromiso y responsabilidad. “Los invito a cruzar esa puerta con valentía y a hacer la diferencia en el mundo. Ustedes no sólo son profesionales de la salud, son personas comprometidas con la vida, con la prevención, con la rehabilitación, con el deporte, con el cuidado de otros, y también para el futuro de este país”, destacó la decana.

El momento más esperado de la ceremonia fue la entrega de diplomas, seguida por la entrega del Premio Universidad del Desarrollo, que reconoce el desempeño académico sobresaliente. Los estudiantes galardonados fueron:

La ceremonia concluyó con los discursos de agradecimiento, cargados de emoción y gratitud, pronunciados por Renata Hernández en representación de los titulados de Fonoaudiología, David Csaszar por los de Kinesiología y María Jesús Avilez en nombre de los egresados de Nutrición y Dietética.

Esta ceremonia no solo fue un reconocimiento al esfuerzo académico, sino también un recordatorio del compromiso que los nuevos profesionales asumen con la salud y el bienestar de la comunidad.

Revive la ceremonia de titulación de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y de Nutrición y Dietética UDD:

GALERÍA