Hero Image

Magíster en Terapia Física y Rehabilitación (MAKI)

* Campo requerido

Solicita más información

Indica tu profesión (volver al listado)
Indica tu especialidad (volver al listado)
Al enviar declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad
¡Gracias por dejarnos tus datos! Pronto te contactaremos

Información del programa

Palabras del Director

«Hemos desarrollado un programa con vinculación internacional y nacional que permite, mediante la entrega de razonamiento clínico, método científico e innovación, solucionar aquellos problemas complejos que se presentan a diario y así formar un profesional clínico con competencias avanzadas para aportar a la profesión y finalmente en la mejora de los pacientes. Te invitamos a que participes en nuestro programa, además de obtener un grado académico, puedes transformarte en un «MAKI». Sé un protagonista de la kinesiología y de nuestro desarrollo profesional.»

Jaime Leppe Zamora – Director MAKI
Magíster en Terapia Física y Rehabilitación

Perfil de egreso:

El graduado del programa de Magíster en Terapia Física y Rehabilitación de la Facultad de Medicina Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo, es un profesional de excelencia, que cuenta con las competencias que le permiten dar respuestas a problemas complejos o relevantes en el área de la terapia física y rehabilitación, a través de la aplicación de herramientas de innovación, el razonamiento clínico y científico, para impactar en las condiciones de salud de las personas.

Su formación profesional avanzada con énfasis en áreas como salud de la mujer, músculo-esquelético, oncología, cuidados críticos o actividad física y salud, le permiten integrar equipos de trabajo multidisciplinarios para la transferencia de conocimiento a la práctica de la terapia física y rehabilitación, asumiendo un rol activo en los ámbitos asistencial, innovación en salud y/o investigación aplicada.

En su desempeño se distingue el emprendimiento, ética, responsabilidad pública y metodología para la resolución de los problemas que enfrenta en su quehacer profesional.

Al finalizar el programa, el graduado adquiere las siguientes competencias:

Áreas de desarrollo:

Las Áreas de desarrollo del Magíster corresponden a las temáticas que el programa ofrece, bajo la cual el estudiante realiza su formación profesional avanzada y su actividad de grado (no corresponde a una “mención”).

Información

Dirigido a

Licenciados en Kinesiología y profesionales Kinesiólogos (equivalente a physical therapist / physiotherapist)

Modalidad

Semipresencial

Duración

2,5 años (7 cuatrimestres)

Formato

Part-time

Contacto