Hero Image

Magíster Interuniversitario de Bioética

Información del programa

Inscripciones abiertas Fecha de inicio: 08 de Abril 2021

El programa de Magíster Interuniversitario en Bioética está organizado por el Centro de Bioética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana – Universidad del Desarrollo, con la participación del Instituto Borja de Bioética – Universidad Ramón Llull de Barcelona (España). Se trata de un magíster profesional y tiene una duración de dos años. Está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación desde el año 2014. Actualmente está acreditado por 7 años (2017 a 2024). El grado académico lo otorga la Universidad del Desarrollo.

Objetivo:

El objetivo general del Magíster es que los alumnos adquieran conocimientos y aptitudes para la toma de decisiones bioéticas en la práctica profesional, emprendan un camino propio como especialistas en bioética, sean miembros de comités de ética clínica o de investigación, docentes de bioética y/o miembros de grupos de estudio e investigación.

Está dirigido a:

Médicos, profesionales de la salud, abogados, filósofos, profesores, investigadores y otros profesionales interesados en bioética.

Más información aquí

Contacto