Hero Image

Magíster Interuniversitario de Bioética

Información del programa

POSTULACIONES CERRADAS.

El programa de Magíster Interuniversitario de Bioética está organizado por el Centro de Bioética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, con la participación del Instituto Borja de Bioética – Universidad Ramón Llull de Barcelona (España). Se trata de un magíster profesional y tiene una duración de dos años. Está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación desde el año 2014. Actualmente está acreditado por 7 años (2017 a 2024). El grado académico lo otorga la Universidad del Desarrollo. El Magíster se realizará bajo la modalidad Hyflex (híbrido flexible que permitirá estar presencialmente en la sala de clases o en formato en línea).

Objetivo:

El objetivo general del Magíster es que los alumnos adquieran conocimientos y aptitudes para la toma de decisiones bioéticas en la práctica profesional, emprendan un camino propio como especialistas en bioética, sean miembros de comités de ética clínica o de investigación, docentes de bioética y/o miembros de grupos de estudio e investigación.

Está dirigido a:

Médicos, profesionales de la salud, abogados, filósofos, profesores, investigadores y otros profesionales interesados en bioética.

Más información aquí

Contacto

Logo Comisión Nacional de Acreditación

Magíster Interuniversitario de Bioética acreditado por 7 años

Desde Octubre de 2017 hasta Octubre de 2024