Hero Image

Noticias

Cierre año académico 2010

El pasado 10 de noviembre se realizó el cierre del año académico en el anfiteatro del campus Las Condes.

Más de 100 alumnos y docentes presenciaron el acto del cierre del año académico «Duelo poético y Magia en Las Condes»  organizado por el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y la Facultad de Educación y Humanidades.

El inicio estuvo a cargo del alumno de segundo año de Medicina, Francisco Villalón, quien realizó un acto de magia con papeles que flotaban y fuegos que se convirtían en flores.

Por su parte, Cristián Warnken y Armando Roa asombraron con un duelo poético. Ambos eligieron poemas al azar de destacados autores nacionales e internacionales como Violeta Parra, Nicanor Parra, Pablo Neruda, Manuel Silva Acevedo, entre otros.

Al finalizar, el mago Villalón eligió a una alumna de Fonoaudiología que se recostó sobre una tarima y que, después de unos segundos y para sorpresa del público, comenzó a levitar.

El Dr. Pablo Vial también quiso ser parte del encuentro y agradeció la asistencia de quienes han participado de las actividades organizadas por el Centro de Humanidades.