Hero Image

Noticias

Comenzó la Cofradía de los Lectores 2012

La iniciativa organizada por el Centro de Humanidades volvió con sus sesiones para este primer semestre.

El pasado jueves 12 de abril la Cofradía de los Lectores volvió a realizar sus sesiones de tertulia y conversación en torno a autores y libros en el ya tradicional espacio de “La Caverna” ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

En la oportunidad se presentó a la nueva moderadora de los encuentros, la filósofa Maruja del Solar, quien propuso para comenzar una reflexión en torno a escritos del poeta, filósofo, músico y filólogo alemán: Friedrich Nietzsche.

A este espacio dedicado a la conversación y discusión animada en torno a un texto escrito y leído por Maruja, participaron diez entusiastas asistentes, un grupo de distintas áreas, profesiones y edad.

La Cofradía de los Lectores se realizará los jueves, cada quince días, en torno a un acogedor café con galletas en la Caverna, lugar ambientado como un living para generar una atmosfera similar a un café literario.

Cabe recordar que esta actividad es gratuita y está abierta a toda la comunidad de la Facultad de Medicina CAS-UDD, como a personas externas. La única condición para integrar la cofradía es donar un libro en la primera visita.

Nos alegramos de contar con su participación y los esperamos en las próximas fechas:
26 de abril
10 de mayo
24 de mayo
7 de junio
21 de junio