Hero Image

Noticias

Centro del lector de Lo Barnechea visitó Cofradía

Diez integrantes del taller literario de esa comuna asistieron la Cofradía de los lectores.

El Centro del lector de Lo Barnechea estuvo presente en una de las últimas sesiones del primer semestre de la Cofradía de los lectores del primer semestre. Esta visita tuvo como propósito compartir la el amor por la lectura de los integrantes de ambas tertulias, quienes se entregaron recomendaciones de obras y debatieron en torno a un breve texto de Nietsche sobre la inspiración.

Al comienzo de la actividad, el director de la carrera de Humanidades, Armando Roa, destacó la labor “humanística” de la Facultad de Medicina CAS-UDD y su interés por “hacer Universidad” con este tipo de encuentros abiertos a la comunidad.

Los asistentes, además, pudieron llevarse un ejemplar de la última edición de la revista “Academia”.

“Nos interesa muchísimo generar alianzas con el Centro del Lector Lo Barnechea para difundir el amor por la lectura y la reflexión y también para actividades de extensión, no sólo por nuestra cercanía geográfica, sino también por el significado que para nuestra Facultad de Medicina tiene el “hacer Universidad”, comentó Susana Dörr, encargada de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Medicina.