Hero Image

Noticias

Proyecto Buscando Sentido: ¿quiénes son nuestros estudiantes?

Organizado por el Centro de Humanidades, la Oficina de Desarrollo Educacional y ArtCCo-UDD, busca que los alumnos respondan la pregunta: hoy partes a un viaje sin retorno, ¿qué llevas en tu mochila y por qué?

Buscando Sentido

El Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina CAS-UDD, la Oficina de Desarrollo Educacional y ArtCCo-UDD, invitan a los estudiantes de todas las carreras a participar del proyecto: Buscando Sentido.

Éste, tiene por objetivo descubrir quiénes son nuestros alumnos, qué los motiva, cómo comprenden el mundo, entre otras interrogantes. En este contexto, la idea es que respondan la pregunta: Hoy partes a un viaje sin retorno, ¿qué llevas en tu mochila y por qué?

La metodología es contestarla a través de videos, palabras, imágenes, objetos y entrar así en una obra de arte colaborativo que culminará el día 5 de Noviembre del 2013.

Su aporte puede ser enviado al correo [email protected] (desde el 12 al 28 de agosto) o entregarlo personalmente en el campus Las Condes, cuarto piso – Oficina Desarrollo Educacional los días 26, 27 y 28 de agosto de 12:30 a 14:00 horas.

Para mayor información, dudas o consultas, escribe al mail [email protected] o ingresar al archivo.

Instrucciones Buscando Sentido