Hero Image

Noticias

Nueva Sonata en DO en el Hospital Padre Hurtado

La banda Doctor Nómade presentó en el casino del HPH el concierto «Soul Surfer».


Las decenas de personas que almuerzan todos los días en el Hospital Padre Hurtado se encontraron con una grata sorpresa el jueves 29 de mayo: un concierto de la Banda Doctor Nómade.
El grupo musical llevó a los asistentes a un viaje simbólico por diferentes ritmos del continente americano, acompañando su presentación con instrumentos latinos y polinésicos, como el ukelele, la guitarra y distintos tipos de percusiones.
Uno de los integrantes de la banda es el Dr. Jorge Rebolledo, egresado de la carrera de Medicina de la Universidad del Desarrollo, quien saludó al público recordando su paso por el HPH.
El concierto Soul Surfer se realizó en el marco de los encuentros musicales Sonata en DO, organizados por el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina CAS-UDD y el Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo. A su vez, cuenta con el constante respaldo del Doctor Jorge Pérez, Jefe de Medicina Interna del Hospital Padre Hurtado, quien se caracteriza por promover las iniciativas y actividades culturales en el campus clínico.