Hero Image

Noticias

Comienzan las sesiones de la Cofradía de los Lectores

El miércoles 6 de abril se dio inicio al ciclo literario y de tertulias organizado por el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina CAS-UDD y dirigido por el escritor Cristián Barros.

se inicia la Cofradía de los LectoresMás de 15 personas se congregaron el miércoles 6 de abril para dar inicio a una nueva versión de la Cofradía de los Lectores, ciclo literario y de tertulias dirigido por Cristián Barros, abogado y escritor, premio Revista Libros 2014 de El Mercurio.

El miércoles 6 de abril se dio inicio a una nueva versión de la Cofradía de los Lectores, ciclo literario y de tertulias dirigido por Cristián Barros, abogado y escritor, premio Revista Libros 2014 de El Mercurio. Más de 15 personas se congregaron en «La Caverna» del Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

El hilo conductor de este año es “Cómo construimos y cohabitamos nuestro paisaje” y, como es de costumbre, Cristián Barros planteará un tema de lectura, reflexión y conversación relacionado con el tópico.

El encuentro se realizará los miércoles, cada 15 días, a las 18:30, en La Caverna, espacio del Centro de Humanidades ubicado en el 4to piso de la Facultad de Medicina CAS-UDD (Avda. Las Condes 12.438, Lo Barnechea)

Para ver el calendario, ingresar aquí