Hero Image

Noticias

Centro de Humanidades presenta la obra “Canción de Navidad”

El montaje es dirigido por la docente Alejandra Rubio y cuenta con la actuación de académicos y estudiantes de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

Con la presentación de la obra “Canción de Navidad” en el Aula Magna del Campus Las Condes de la Universidad del Desarrollo, el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina CAS-UDD comienza a despedir este 2016.

Se trata de una adaptación del cuento de Charles Dickens realizado por la docente Alejandra Rubio –quien además dirigió el montaje – y la directora del Centro de Humanidades Susana Dörr, que será presentada durante el mes de diciembre a la comunidad de la Facultad de Medicina y de sus campos clínicos.

El elenco está conformado por el alumno de la carrera de Medicina Arieh Wallach; los investigadores Sonia Margarit, Guillermo Lay-Son y Sofía Catena, del Centro de Genética y Genómica, y Sebastián Calligaris, del Centro de Medicina Regenerativa; Isabel Abarzúa, directora de la Oficina de Apoyo a la Investigación; y los niños Raimundo Phillips Dörr, María Susana Phillips Dörr, Magdalena Dünner Abarzúa, Isabella Maturana Benaglio y Anna Luna Maturana Benaglio, hijos de funcionarios de nuestra Facultad. A su vez, la musicalización está cargo del violinista Héctor Marchant.

Al finalizar la primera presentación de la obra y generando un emotivo ambiente entre los asistentes, los actores y directora desearon felices fiestas y motivaron a los presentes a que reflexionen sobre el real sentido de estas fechas.

Además, invitaron a la comunidad a participar en las próximas presentaciones, que se realizarán los días: