Hero Image

Noticias

Con canto lírico y concierto de piano se dio por finalizado el año de Coloquios de Humanidades en el HPH

Con un auditorio lleno, y en presencia de nuestro rector Federico Valdés, Felipe Browne y Constanza Dörr dieron por finalizado el ciclo 2017 de la tradicional actividad del Centro de Humanidades.

Con una alta convocatoria y un público sorprendido por la virtuosa y profunda interpretación de obras de gran complejidad, finalizaron los Coloquios de Humanidades en el Hospital Padre Hurtado. Los encargados de dar cierre a este ciclo de charlas y música fueron el pianista Felipe Browne y la mezzosoprano lírica Constanza Dörr.

Las piezas abordadas, de una gran complejidad técnica, fueron: Sposa son disprezzata, de Antonio Vivaldi; Voi che sapete de, de Wolfgang Amadeus Mozart; E l’uccellino, de Giacomo Puccini; Primer y tercer movimiento del concierto en Re menor Op.15P de Johannes Brahms; Estudio de concierto Nr. 3, “Un suspiro” de Franz Liszt y Soneto del Petrarca 104.

Cada pieza estuvo acompañada de una breve charla sobre la historia y temática de la misma y sus compositores. También ahondó en las diferencias técnicas e interpretativas que reviste cada músico.