Hero Image

Noticias

El Renacimiento y sus protagonistas en un nuevo Coloquio de Humanidades en La Granja

El Centro de Humanidades Médicas de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo invita a participar en un nuevo Coloquio de Humanidades en La Granja.

En esta ocasión, el tema central será “El Renacimiento y sus protagonistas” y estará dedicado al gran Rafael Sanzio, uno de los artistas más influyentes del arte occidental. Innovador, carismático e incansable, fallecido a los 37 años de edad. A raíz del 500 aniversario de su muerte, este 2020 se celebran en toda Europa una serie de exposiciones en su nombre.

Presenta: Ughette De Girolamo. Lic. en Teoría e Historia del Arte Universidad de Chile. Dottore Magistrale e Dottore di Ricerca -Doctor (Ph.D) in Storia dell’ Arte Università degli Studi di Firenze, Italia.

¿Cuándo?: Miércoles 8 de julio, 8.30 hrs.

¿Dónde?: Zoom  https://udd.zoom.us/j/91313273520 – ID: 913 1327 3520

Consultas: centrohumanidades@udd.cl

Los Coloquios de Humanidades en La Granja nacieron el año 2019 para brindar a los profesionales de la salud una pausa nutritiva a sus actividades clínicas. Son entretenidas conversaciones guiadas por un invitado especial cada vez. Este año 2020 el tema es “Arte, Cultura y Naturaleza de nuestros Cinco Continentes”. Cada coloquio tiene una duración de 1 hora. Son 7 los Coloquios de Humanidades programados para este año.