Hero Image

Noticias

Diálogo 20 años: Pasado, presente y futuro de las carreras de la salud

Autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo asistieron al “Diálogo 20 años: Pasado, presente y futuro de las carreras de la salud”, oportunidad en que el Decano de la Facultad, doctor Ricardo Ronco, conversó con directores de las carreras de la salud sobre experiencias, hitos, y anécdotas ocurridas en estas dos décadas de existencia de la Facultad.

Los protagonistas de la jornada fueron los directores Marcela Castillo (Medicina); Danilo Ocaranza (Odontología); Claudia Pérez (Enfermería); Jorge Molina (Kinesiología); Rinat Ratner (Nutrición y Dietética) y María Adriana Parra (Tecnología Médica), quienes se refirieron a los desafíos en cada una de sus áreas y el rol de cada una de sus carreras durante la pandemia.

La actividad se enmarcó en la celebración de los 20 años de la Facultad de Medicina y en la semana de las Humanidades Médicas, que se realiza entre el 19 y el 22 de octubre.

Revive el “Diálogo 20 años: Pasado, presente y futuro de las carreras de la salud”, de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo: