Hero Image

Noticias

Centro de Humanidades Médicas invita a estudiantes a realizar recorrido por el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy

Tras 20 años de historia de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, finalmente estamos todos juntos en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy. Para celebrarlo, el Centro de Humanidades Médicas (CHm) con el apoyo de los Centros de Alumnos de las Carreras de la Salud, invita a todos los estudiantes de la Facultad, a salir al encuentro de 5 espacios que harán encontrarse con las artes visuales, los libros, la investigación, la creatividad y las nuevas tecnologías.

Macarena Barros, coordinadora del CHm, indicó que la actividad se llevará a cabo en la semana del 14 al 18 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas. “Los alumnos deben llevar su celular o cámara de fotos, para que registren esta visita y a su vez, puedan participar con una fotografía en el 12° Concurso Artístico y Literario UDD”, dijo.

Las personas interesadas, deben inscribirse en centrohumanidades@udd.cl

(Cupos limitados: 20 personas).

PROGRAMA

Lunes 14 de marzo (13:00 horas).

“Encuentro con el arte” recorrido guiado por la colección de arte UDD, ubicada en el edificio de Postgrado. Actividad a cargo de la Facultad de Arquitectura.

Martes 15 de marzo (13:00 horas).

“Encuentro con la literatura”, recorrido guiado por la colección de libros UDD. Actividad a cargo del equipo de Bibliotecas UDD.

Miércoles 16 de marzo (13:00 horas).

“Encuentro con la investigación”, recorrido guiado por los laboratorios de la salud a cargo del Oficina de Apoyo a la Investigación ICIM.

Jueves 17 de marzo (13:00 horas).

“Encuentro con la creatividad”, actividad a cargo del equipo de Bienestar y Apoyo Estudiantil UDD.

Viernes 18 de marzo (13:00 horas).

“Encuentro con el futuro”, actividad a cargo del equipo de RealiTec UDD.