Hero Image

Neuroradiología Diagnóstica

Proceso de Postulación a Becas Universitarias UDD y FOREBAS

El proceso de postulación se realizará de diciembre a marzo de cada año. Este proceso consta de 3 pasos.

  1. Postulación en línea: Los postulantes deberán completar ficha online que se publicará en la fecha indicada.
  2. Envío de antecedentes por mail: Los postulantes deberán enviar su Currículum Vitae (no se requiere adjuntar certificados) al mail postgradomed@udd.cl.
  3. Entrega de antecedentes: El postulante debe presentar una carpeta con sus antecedentes en la oficina de Postgrado (4° piso) de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, ubicada en Avenida Las Condes 12.438, Lo Barnechea. – Horario de atención: Desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. En caso de dudas llamar al teléfono (2) 3279680.

La carpeta debe incluir los documentos en el siguiente orden:

Postulantes extranjeros

Sólo podrán postular los médicos extranjeros que tengan su título de médico cirujano acreditado en Chile y aquellos que hayan rendido el EUNACOM de acuerdo a las normas vigentes, deben presentar el certificado correspondiente.

Arancel de postulación

Valor: $20.000

Realizar transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco de Chile nº 69797-04, a nombre de Universidad del Desarrollo.

Rut 71644300-0, enviar correo electrónico a mzuppiani@udd.cl con copia a areinoso@udd.cl con nombre y rut del postulantes.

Imprimir copia y adjuntar a carpeta de antecedentes.

Financiamiento

El financiamiento de los aranceles de los programas está cubierto por las instituciones que otorgan las becas (UDD, Clínica Alemana, Servicios de Salud, MINSAL u otra). El médico en formación recibe una remuneración o estipendio, según la institución que otorga la beca. Los Médicos en Formación sólo cancelan la matrícula anual, cuando la institución que otorga la beca no la cubre.