Búscanos en Facebook

Instagram

  • COMUNICADO:
.
.
.

Querida Comunidad Universitaria:

Como es de su conocimiento, y considerando el difícil momento que vive el país y los hechos de violencia, la Universidad del Desarrollo ha suspendido sus actividades académicas y administrativas para los días lunes 21 y martes 22 de octubre.
.
Esta decisión se ha aplicado a nuestros cuatro campus (Ainavillo, Pedro de Valdivia, Rector Ernesto Silva Bafalluy y Las Condes) y todos nuestros campos clínicos, incluidas las clínicas odontológicas.
.
Nuestra prioridad central es resguardar la seguridad de nuestros alumnos, profesores y colaboradores. Para ello, seguimos con atención la evolución de la situación del país y los lineamientos que impartan las autoridades, y entregaremos oportunamente toda información que sea relevante, a través de los canales formales.
.
En esta oportunidad, quisiera comunicar información relevante para esta semana:
.
PREGRADO
1. Las actividades académicas de pregrado sólo se reanudarán una vez que las autoridades de gobierno aseguren que existen las condiciones para ello. Antes del mediodía de mañana martes 22, confirmaremos si se reanudan las actividades para el día miércoles 23.
.
2. Todas las pruebas, controles, tareas y evaluaciones que estaban programadas para esta semana se suspenden, y serán reprogramadas oportunamente a partir de la próxima semana. Cada una de las facultades informará el detalle de la calendarización a los alumnos y profesores.
.
3. En relación a la asistencia a clases, y en el caso que se reanudaran las actividades de pregrado durante esta semana, se considerará a todos los alumnos como asistentes a las clases, sin necesidad de acreditar impedimento alguno.
.
POSTGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA
.
1. Las actividades académicas de los programas de magíster, diplomas, cursos y seminarios se suspenden por toda esta semana y se reanudarán el lunes 28 de octubre.
.
2. Todas las pruebas, controles, tareas y evaluaciones que estaban programadas para esta semana se suspenden, y serán reprogramadas oportunamente a partir de la próxima semana. Cada uno de los programas informará el detalle de la calendarización a los alumnos y profesores.
.
.

Cordialmente,
Federico Valdés L.
  • SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA MARTES 22 DE OCTUBRE .
.

Querida comunidad universitaria:

Debido a la difícil situación que vive nuestro país y los hechos de violencia que siguen registrándose en Santiago y Concepción, que impiden el normal desplazamiento, queremos informar que la suspensión de las actividades académicas y administrativas para ambas sedes, se extiende para el día martes 22 de octubre.

Esta decisión se aplica a nuestros cuatro campus (Ainavillo, Pedro de Valdivia, Rector Ernesto Silva Bafalluy y Las Condes) y todos nuestros campos clínicos, incluidas las clínicas odontológicas.

Lo anterior, con el objetivo de resguardar la seguridad e integridad de nuestros estudiantes y colaboradores.

Cualquier decisión adicional que se tome al respecto, será debidamente comunicada a través de los canales oficiales. 
Cordialmente,

Federico Valdés Lafontaine

Rector

Universidad del Desarrollo
@udd_cl
  • ATENCIÓN | 
Querida Comunidad Universitaria:

Ante los lamentables hechos de violencia y destrucción registrados ayer y hoy, que llevaron a que el Gobierno declarara Estado de Emergencia, y los problemas de movilización derivados de esta situación, hemos decidido suspender todas las actividades académicas y administrativas de todos nuestros campus y campos clínicos de Santiago del día lunes 21 de octubre.  Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros alumnos y colaboradores.

Seguiremos observando la situación durante los próximos días y comunicaremos oportunamente cualquier decisión que tomemos al respecto por los canales formales. 
Cordialmente,

Federico Valdés Lafontaine

Rector

Universidad del Desarrollo

@udd_cl

¡Sígueme!

¿Necesitas contactarnos?

Mesa Central Informaciones

Mesa Central Informaciones

Avenida Las Condes 12.438, Lo Barnechea.

Teléfono:
(02) 23279100


Campos Clínicos

Campos Clínicos

En la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo contamos con campos clínicos exclusivos de práctica profesional. Como estrategia de aproximación a los pacientes, los alumnos realizan las visitas a estos centros clínicos a

Ver